Noches de JAZZ del 26 al 30 de noviembre 2019

MARTES 26 de Noviembre: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los

Festín de los muñecos
Chayanne cautivó al público tapatío
CulturaZapopan presenta a la pianista María Hanneman en el Centro Cultural Constitución

MARTES 26 de Noviembre: «Los Villanos Blues Band»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $50 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 27 de Noviembre:  «10° Aniversario de la Galería Apollinaire: Exposición Interpretaciones Compartidas de Edgardo Badial «

Centro Cultural Bretón tiene el placer de invitarle en el marco del 10° aniversario de Galería Apollinaire, a la exposición «INTERPRETACIONES COMPARTIDAS» del artista plástico Edgardo Badial.

Con participación especial de:

-Francisco Barrios «El Mastuerzo»

-Gerardo Enciso

-Mario Gamero

-Sergio Fong

-Ailyn Arelles

-Juan Carlos Rodríguez

Acerca del artista:

Edgardo Josefat Badial Velázquez, artista tapatío nacido el 23 de Diciembre de 1975, cursó la carrera de artes gráficas en el CEFAO Centro de Artes Graficas de Occidente, ingresó a la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara con orientación en Pintura, la cual fue inconclusa. Artista formado de manera autodidacta que cuenta ya con una trayectoria de más de 23 años, dedicado y comprometido con su realidad social participando en diferentes proyectos culturales y movimientos sociales de manera activa, lo cual queda reflejado en el contenido de sus obras, llevándolo acabo en diversos murales, lienzos y esculturas. Destacan además diversas exposiciones tanto de manera individual como colectiva en México y en el extranjero. Artista multidisciplinario que en su haber cuenta con diferentes trabajos en body painting, escenógrafo, aerografista, museógrafo, serigrafista y escultor.

Entrada Libre

JUEVES 28 de Noviembre: «Simon Grossman»

Simon Grossmann es un cantante y compositor venezolano-estadounidense radicado en Miami que, como muchos, comenzó su aventura tocando la guitarra y escribiendo canciones en el borde de su cama.

Su álbum debut «Ciclo» (2017), fue producido por el productor nominado al Grammy, José Luis Pardo (Dj Afro, Los Amigos Invisibles, Rawayana, Camila Luna), «Ciclo» ha obtenido más de 3 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Su cálida voz y su poderosa composición, han llamado la atención de muchas personas,  atrayendo a una gran cantidad de personas cada vez que toca. Ha sido invitado a tocar en SXSW (Austin, TX), Hermoso Ruido Fest (Colombia), Ciudad de México, Guadalajara y las principales ciudades de los Estados Unidos,  donde ha sido sorprendido por una multitud de personas que cantan canciones como «Agüitaecoco» y «Limón y Sal».

A menudo se lo describe como el «Latin Jack Johnson», pero también encontramos Bossa Nova, Blues, Rock, Jorge Drexler, Devendra Banhart, Tom Petty y Ruben Blades en sus canciones.

-Artista invitado: Tremendez

Entrada $200.00

VIERNES 29 de Noviembre: «Les Femmes de Serge»

Les Femmes de Serge llegan al Centro Cultural Breton para brindar una noche de Chanson France

Les Femmes de Serge, quinteto formado en la ciudad de Guadalajara; se compone por 2 voces, un pianista, bajo y guitarra; batería. Nace como un homenaje a la Chanson Française, género surgido en Francia a finales de los 40’s.

Mary Carmen Camarena (voz)

Gilberto Ríos (contrabajo/guitarra)

Darko Palacios (batería)

Angie Soria (piano)

Yanin Saavedra (voz)

Entrada $60.00

SÁBADO 30 de Noviembre: «Bad Boy Blues»

El blues es siempre un buen viaje, pero nunca como cuando se experimenta estando en casa.  Como en el Bretón, casa del BadBoyBlues, en donde este sábado se reúne nuevamente su familia para experimentar en vida un sueño de gastronomía, cercanía y diversión.

Por la preservación del blues… ¡¡¡Bretón y BadBoyBlues yeah!!!

Entrada libre

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: