La Dama De Hierro realizará una serie de conciertos en el este del país dando inicio el 11 de febrero y terminará el 27 del mismo mes, recorriendo las ciudades de; Connecticut, New Jersey, Long Island, New York con un invitado de lujo; el Rey de La cumbia “Américo” y para continuar con el tour, se presentará en Hartford Connecticut, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Kissimmee y Tampa junto al «último romántico «Álvaro Torres». Un espectáculo único e imperdible para la comunidad latina.
La diva de la música romántica compartió con nosotros que después de un año tan difícil debido a la pandemia y a algunos inconvenientes personales, esta etapa de su vida estará dedicada a su público a quienes espera ofrecerles algo diferente y rico, mostrar una Maricela sin rencores, quiere cantar y disfrutar con amor sin tenerse que preocupar por nada, este año se ha propuesto una vida nueva, entregarse 100 % a su música y sus seguidores.
Durante esta gira se hará acompañar de 2 grandes invitados, que son Américo y Álvaro Torres, a continuación, te dejamos las fechas de este tan esperado tour.
Marisela en concierto invitado Américo:
11 febrero – The Palace Stamford, CT
12 febrero – Ritz Theater, Elizabeth, NJ
13 febrero – NYCB Theater, Westbury, NJ
14 febrero – The Beacon Theater, Manhattan, NY
Marisela en concierto invitado, Álvaro Torres
18 febrero – The Bushnell Theater, Hartford, CT
19 febrero – The Lynn Auditorium, Lynn, MA
20 febrero – The Grand Wilmington, DE
25 febrero – Hertz Arena, Estero, FL
26 febrero – Silver Spurs Arena, Kissimmee, FL
27 febrero – Straz Center, Tampa, FL
Compra tu entrada en https://bit.ly/MariselaTicketmaster y boletosexpress.com