Por: Reyna Sánchez Sierra
Fotos: Cortesía Ocesa
Cuando en los 80’s había pocos lugares públicos para bailar la música del momento, el sonidero con temas tropicales era lo que sucedía, es entonces que las mezclas de Roberto Devesa, mejor conocido como Patrick Miller revolucionan el dance en México. Creador del HI-NRG y de una generación de Patricios que atrajeron sus energéticos bailes-shows caracterizados por pantallas gigantes y grandes juegos de luces, valiéndole perdurar hasta nuestros días, lo que queda de manifiesto en el lugar que lleva su nombre en Ciudad de México, para ir a mover el esqueleto a ritmo ochentero y sus giras.
Ocesa, dentro del ciclo Irrepetible, armó la fiesta la noche de este viernes 30, con un show que mostró el profundo espíritu de Miller, quien con máscara de calavera pintada, temas avasallantes, pantallas y luces, energetizó el espacio, provocando que la pista se apoderara de los pocos invitados presenciales, los clásicos duelos de baile de los Patricios, los llevaron a mostrar sus mejores bailes e inspirándonos a hacer lo mismo en casa, seguro que nadie de los que disfrutamos el show nos mantuvimos rígidos a los seductores sonidos.
Durante dos horas hubo gran variedad de emblemáticos temas como “I’m Bobby Orlando” de Donald Dust, “Inspector Norse” de Todd Terje, “More love” de Thee J Johanz, “Love me tonight”, “You’re son fine”, “Kompresion” , “Disco sucks so Good”, “Sleeping”, “Primetime-Sexcrime”. “Time on your mind”, “Baby Good bye”, “You are everything”, “Walk a mile”, entre muchos, muchos más.
Anuncio