Paulo Londra

Paulo Londra, uno de los talentos más populares del trap en Argentina regresa a nuestro país con sus mejores éxitos. El cantante se presentará pri

Portugal. The man
MöR presenta su nuevo video «Marzo»
Siddhartha

Paulo Londra, uno de los talentos más populares del trap en Argentina regresa a nuestro país con sus mejores éxitos. El cantante se presentará primero en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 18 de marzo; y después, pisará el emblemático escenario del Auditorio Nacional el próximo 21 de marzo.

Paulo Londra comenzó su carrera a muy corta edad. A los 15 años, el rapero se presentaba en las plazas de Córdoba, Argentina; donde participaba en batallas de freestyle. Así fue como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio. En poco tiempo, consiguió colocar sus éxitos en las listas de popularidad en su natal país y en Latinoamérica; y ha colaborado con grandes personalidades del género urbano como Lenny Tavarez y Becky G.

Los boletos para las dos fechas estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de diciembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: