Pentatonix llegó por primera vez a nuestra ciudad

Nota: Oscar Reyes | Foto: Yorch Gómez (Cortesía Teatro Diana) Alafuga fue testigo del pasado 16 de Octubre donde llegó al Teatro Diana el grupo cor

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Dinosaurios en vivo
Gran baile con la Sonora Dinamita en Teatro Diana
Artefacto de arte titulado Los tristos

Nota: Oscar Reyes | Foto: Yorch Gómez (Cortesía Teatro Diana)

Alafuga fue testigo del pasado 16 de Octubre donde llegó al Teatro Diana el grupo coral Pentatonix, la banda estadounidense conformada por Kirstie Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Kevin «K.O» Olusola y Matthew Sallee se presentaron por primera vez en la ciudad de Guadalajara ante un público que los ovacionó en todo momento.

El concierto de la noche del miércoles estuvo acompañado por momentos muy emotivos para sus fans, trazado por un setlist entre su nueva música y sus éxitos más memorables tales como «Telephone» «Daft Punk» entre otros que los distinguen como una banda talentosa.

Los miembros fundadores de Pentatonix comenzaron en el 2010 a subir videos a YouTube de covers, logrando una gran popularidad en las redes pero lo que los catapultó a la fama fue haber ganado la tercera temporada del show The Sing-Off de la cadena NBC.

La agrupación de música a capela procedente de Arlington Estados Unidos alcanza un gran éxito debido a la mezcla de su calidad vocal (tenores, mezzosoprano, barítono) con el estilo contemporáneo de su música e imagen, provocando  cautivar a un gran número de público joven.

El concierto ofrecido al público tapatío fue principalmente basado en sus reconocidos ensambles vocales pero también ofreció emotivos momentos como el de Kevin Olusola al tocar el cello virtuosamente. A pesar de que ya tiene un par de años en el medio artístico  Pentatonix cuenta con un prometedor futuro en la industria musical.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: