Porter

Porter se formó en Guadalajara, Jalisco en 2004. Pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y

Noches de JAZZ del 11 al 15 de Junio 2019
Literatura, arte sonoro y jornada de reflexión sobre pueblos indígenas
Jugando con Fuego / Estreno: 8 de noviembre

Porter se formó en Guadalajara, Jalisco en 2004. Pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y siendo una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Sus propuestas se inclinan a tendencias experimentales influenciadas por diversos géneros musicales, que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico, Pop e inclusive Soundtracks Cinematográficos. La banda está actualmente conformada por: David Velasco (Voz), Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados).

En 2018, Porter regresó con nueva música al presentar durante el segundo semestre del año Las Batallas del Tiempo EP con el que se presentaron exitosamente en el Teatro Metropólitan agotando las localidades. Para 2019, la banda lanzó el álbum completo de Las Batallas, al que se sumaron 6 temas inéditos y colocándose como una de las propuestas más relevantes del rock en México. Arrancan también la Gira de Las Batallas que tocará diversas ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Viernes 01 NOV 2019 20:30 h Teatro diana

COSTOS

Roja       $1,200

Azul       $1,000

Verde   $800

Naranja               $700

Violeta $450

Palcos Primeros               $900

Palcos Segundos             $750

Palcos Terceros                $650

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: