Post-evento “2019 STAR ISLAND”

Un espectáculo aún más evolucionado en Toyosu, Tokio como el escenario! 15.000 espectadores arrastrado por un torbellino de emoción en los fuegos a

vōx expone su vulnerabilidad en «I Can Feel Myself Leaning»
Snarky Puppy, una joya del Underground Neoyorquino en Guadalajara
Gorillaz se mexicanizó en Demon Dayz Los Ángeles.

Un espectáculo aún más evolucionado en Toyosu, Tokio como el escenario!

15.000 espectadores arrastrado por un torbellino de emoción en los fuegos artificiales en Toyosu!

El regreso triunfal de Japón a través de la expansión en el extranjero!

Entradas en todas las categorías se agotaron!

El Comité Ejecutivo celebró STAR ISLAND STAR ISLAND 2019 en TOKYO STAR ISLAND (Toyosu Gururi Park) el 20 de julio (sábado), 2019. Con entradas en todas las diez categorías de asientos reservados se agotaron antes del evento, un asiento condicional área adicional isla era establecido para el que las entradas se agotaron el mismo día, pero las entradas   para esta zona también se agotaron antes de que comenzara el evento, lo que resulta en un show completamente vendido. Una cola de 400 metros de largo formado en el día antes de la puerta abierta, con 15.000   espectadores que visitan ESTRELLA isla. Para ello, el tercer evento que tendrá lugar en Tokio, el lugar fue cambiado de Odaiba a Toyosu, un área que atrae la atención para el establecimiento de la nueva lonja. Esta fue la primera vez en la historia de los fuegos artificiales que serán lanzados fuera de la costa de Toyosu en la bahía de Tokio.

STAR ISLAND 2019

STAR ISLAND es un evento que cuenta con “entretenimiento expansión sensorial que estimula los cinco sentidos” de espectadores para proporcionar una experiencia emocionante a través de Total   sincronización de los “fuegos artificiales tradicionales japoneses” y “las tecnologías de vanguardia” de sonido 3D, iluminación y láseres y “Show de rendimiento” en un lugar que ofrece una   impresionante vista ininterrumpida de los rascacielos de la metrópoli. El evento de este año presenta nuevas actuaciones adicionales que ofrecen el “BMX”, “zancos”, “cometas LED”, “deportes rítmicos   gimnasia”, incluyendo los miembros que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, y‘parejas de baile de tubo de hombres y mujeres’vestidos con trajes que emite un color negro por la luz, lo que aumenta la emoción de los espectadores con un total de once representaciones teatrales espectaculares.

Lanzado en 2017, los dos últimos eventos realizados en Tokio han hipnotizado un total de treinta mil personas. El final de 2018 marcó la primera incursión en el extranjero, que se utiliza como el   principales contenidos de Marina Bay de Singapur Cuenta Atrás 2019, el evento cuenta regresiva más grande de Asia llevan a cabo, apasionante personas en un total de 86 países con un torbellino de emoción.   Las entradas para todos los eventos pasados se agotaron. Mientras se prepara para una actuación en Arabia Saudita este otoño, «STAR ISLAND» ha finalizado también la decisión de realizar el evento en   Singapur durante tres años consecutivos hasta el final de 2020. Tenemos la intención de acelerar la expansión de STAR ISLAND en el extranjero como un evento de entretenimiento que atrae   atención en todo el mundo.

Las siguientes párrafos proporcionan informes de eventos en varias escenas de «STAR ISLAND 2019».

Experiencias más, mejor hospitalidad

La larga cola que serpenteaba lejos de la entrada antes de las puertas abertura llegó a más de 400 metros, muy superior a la longitud de 250 metros del año pasado. Los alimentos también se convirtió en una atracción importante como cabinas y camiones con una rica oferta sin precedentes de los distintos alimentos y bebidas se alinearon los motivos de eventos en Toyosu, más espacioso que lugar del año pasado. 

También hubo un aumento de la variedad de asientos para espectadores con orgullo que ofrece STAR ISLAND. Además de los asientos muy aclamados de años anteriores, como el -DINNER- LIMITADA DE ESTRELLA asiento que permite a los espectadores ver las explosiones masivas mientras cenan, y el asiento LIMITADA DE LA ESTRELLA – PICNIC-, que permite a los espectadores disfrutar de los fuegos artificiales a partir de láminas de picnic especializados , nuevos asientos, como desde el asiento -BBQ- LIMITADA dE STAR, donde los visitantes pueden disfrutar de la barbacoa, se ofrecieron por primera vez, abriendo las puertas a nuevos medios para disfrutar de los fuegos artificiales. 

Como el año pasado, había también numerosos artistas en trajes deslumbrantes allí para recibir a los visitantes que llegan temprano. Los artistas no sólo dieron un rendimiento de primer plano de sus talentos increíbles y no comunes, sino también interactuaban libremente con los visitantes – una experiencia única de STAR ISLAND.

También había una variedad de entretenimiento antes de los fuegos artificiales para mantener a los visitantes ocupados, como hace girar el DJ de los artistas populares, como Licaxxx, Naoki Serizawa, y de Shinichi Osawa (MONDO GROSSO), así como el trío de cuerdas-STAR isla especial PUESTA DEL CONJUNTO.

Una segunda área de niños se añadió este año, y mejor hospitalidad fue ofrecido a los visitantes, incluyendo una zona de aparcamiento silla de paseo, y una sala de enfermería. Esa era una razón suficiente para ver a los niños más pequeños en el evento que en años anteriores, lo que demuestra que STAR ISLAND es un evento divertido para jóvenes y viejos por igual.

Entretenimiento que evoluciona Cada Hora

Al caer la noche, el espectáculo estaba a punto de ponerse en marcha, como espectadores vieron los relucientes rascacielos de la bahía de Tokio, estaban inmersos en la experiencia aún más con el sonido 3D de altavoces que rodean la sede del evento.

20 de julio el día de la exposición, también pasó a ser el 50 aniversario de la llegada a la luna del Apolo 11. Esta fatídica fecha marcó la pauta para el tema de 2019 de este año: Odisea del espacio. La narración que anunció el inicio del espectáculo fue evocadora del comienzo de un viaje a los confines desconocidas del espacio, mientras que los artistas solemnes salieron a las etapas establecidas por todas partes alrededor de la sede. Esto fue interrumpido por un fuego artificial masiva explosión en el cielo nocturno. 

Por encima de la cacofonía de las explosiones de fuegos artificiales, los aplausos de la multitud estalló en todo el lugar, los artistas estrella maravillosos espectáculo comenzó con la explosión tras explosión de fuegos artificiales contra el telón de fondo del puente del arco iris y de los rascacielos de la metrópoli repletas de Tokio, con los artistas FUEGO AGUA, artistas y actores vuelo todas dando sus mejores actuaciones. 

Desempeño de este año intensificó su juego y cortejó a la multitud con la llegada de acróbatas, tales como la obra magnífica etapa de ex atletas de gimnasia rítmica Olímpicos, así como de BMX estilo libre por, entre otros, de clase mundial piloto profesional Takahiro Ikeda. Entre los bailarines coreografiados fueron Ryo Noguchi de blanco y Makiko Izu de MUELA-MAN, tanto regresar de rendimiento del año pasado en Singapur. La coreografía de baile fuera de este mundo sopló la audiencia de distancia. 

Los fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno se les dio un toque más artístico a través de la adición de Beniya Aoki fuegos artificiales a cargo de la maestra fuego artificial, Akio Aoki, y la fama mundial Marugo Compañía, a lo establecido Marutamaya Ogatsu fuegos artificiales de la empresa. El espectáculo de fuegos artificiales se movió más cerca de los asientos de espectadores desde su anterior   distancia de 900 metros a 200 metros, dando a los visitantes una vista inolvidable pero potente íntima, sobre sus cabezas. 

Uno de los principales atractores de STAR ISLAND no es simplemente las vistas impresionantes, pero también el sonido sincronizado. Todos los géneros de la música fluya por todo el lugar, y la   la sincronización de fuegos artificiales a los distintos ritmos y ritmos ha mejorado año tras año hasta alcanzar su máximo apogeo actual de dominio. Por otra parte, los diferentes géneros de la música   evocar sentimientos diferentes en los espectadores, con el dinamismo de los fuegos artificiales aumentadas con la música de baile, y la música pop dando un ambiente más agradable. 

BANDAS LED, que fueron pasadas a todos los visitantes a la entrada, brillaban en sincronización con los fuegos artificiales y música, lo que permite a todos los visitantes a participar en el funcionamiento de la luz   STAR ISLAND y unificar todo el lugar como uno. Este sentido de unidad, disponible con cualquier festival otros fuegos artificiales, es un verdadero placer sólo se experimenta en el ESTRELLA   Sede isla. 

Para el rendimiento final, de Elton John Rocket Man jugó, como si incorpora el tema de este año, invitando a los espectadores en un viaje espacial, seguido de un imponente   gran final con “Pompa y circunstancia”, un elemento permanente pieza clásica. El espectáculo STAR ISLAND llegó a su fin con gritos de alegría de los espectadores en el   innumerables explosiones en el aire fuegos artificiales se extienden por encima de sus cabezas y las increíbles actuaciones antes que ellos. 

La utilización de una tradición ininterrumpida de arte fuego artificial, STAR ISLAND se ha elevado a una forma completamente nueva de entretenimiento añadiendo incluso más elementos de rendimiento y   innovando nuevas formas de ser espectador. Abrazando la diversidad y no quedando obligado por la tradición o la costumbre japonesa, el compromiso de este evento para un mejor entretenimiento tiene   muestra su atractivo para el mundo. 

A través de la unidad de los fuegos artificiales, música y actuaciones, y compartir una extraordinaria vista del mundo de lo que ahora experimentamos, ESTRELLA isla ofrece sorpresas y    las emociones para todos, independientemente de su nacionalidad, raza o cultura. Por favor, esperar a ver lo que tienen en la tienda en el futuro.

STAR ISLAND 2019

Pensamientos de director creativo, Kenji Kohashi

  1. ¿Cuál es su perspectiva futura de STAR ISLAND?
  2. El objetivo es que la gente de todo el mundo para visitar Japón por su entretenimiento. Creo que el entretenimiento es un idioma de la traducción. Nosotros, todos los días, pensamos en cómo transmitir ideas del personal a través de este tipo de lenguaje de entretenimiento. A medida que caminamos diferentes países como Singapur y Arabia Saudita, estaría encantado si Japón entretenimiento puede crear una norma internacional, para lo cual la gente de todo el mundo vendrán a Japón para ver.

Pensamientos de director de escena general, Hiroyoshi Uruma

P: ¿Cómo se siente después de terminar STAR ISLAND 2019?

  1. En términos de dirección, por supuesto, no era un buen punto para cada lugar, sin embargo, creo que el nivel de perfección superó los 3 últimos trabajos.

Además del cumplimiento de la estructura consistente de la primera y única STAR ISLAND, creo que el balance y el contenido de la forma de mostrar los fuegos artificiales, las   el rendimiento y la sincronización de la música y fuegos artificiales, fue capaz de ser mejorado a este nivel debido a la acumulación de la experiencia de nuestro equipo de dirección. Esta   año, me gustaría promover nuestros conocimientos hacia Arabia Saudita y Singapur.

Tengo la esperanza de ofrecer la mejor actuación al regresar.

Pensamientos de Organizador del evento, Shigeyoshi Sakamoto (Avex Entertainment)

P: ¿Cómo se siente después de terminar STAR ISLAND 2019?

  1. me siento como si yo era capaz de ver el futuro.

STAR ISLAND 2019

Al traer el espectáculo a ultramar a finales del año pasado en Singapur y terminar con éxito el evento en Tokio, sentí una sensación de confianza. 

Como su primer evento, había muchas cuestiones a tener en cuenta, pero todos ellos han vencido y crearon un entretenimiento de la escala más grande, que tiene una gran importancia. yo soy   contento de ver a muchos visitantes a la feria, y oír que muchos fueron trasladados por las actuaciones.

[Fuegos artificiales]

Marutamaya Ogatsu fuegos artificiales Co. Ltd.

STAR ISLAND es supervisado por Marutamaya Ogatsu fuegos artificiales, una compañía icónica incluso entre los miembros establecidos de la industria pirotécnica de Japón. Desde su fundación como   “Marutamaya” en 1864, la compañía ha fabricado y vendido ampliamente productos de fuegos artificiales durante el uso de su tecnología de ganar premios en varios concursos. En   en particular, es uno de los pocos fabricantes de fuegos artificiales que ofrece la Hanabillusion de alta precisión (fuegos artificiales musicales), una fusión de música y fuegos artificiales originales de la compañía. Algunos   de sus muchos logros incluyen el río Sumida Festival de fuegos artificiales, Tokio Música Hanabi, Fukushima Música Hanabi, y los ganadores de 2016 Macau Internacional de Fuegos Artificiales   Mostrar concurso.

Beniya Aoki fuegos artificiales

Beniya Aoki es una empresa de fuegos artificiales a cargo de Akio Aoki. Considerado como el de hoy en día “dios de los fuegos artificiales,” Aoki hizo un nombre por sí mismo a través de sus impresionantes fuegos artificiales de flores chrysanthemum-, y él fue el primero en Japón para producir una cáscara de ocho núcleos. También es extraordinariamente apasionada cuando se trata de desarrollar nuevas formas de sincronizar   música y fuegos artificiales dentro de las producciones. Fuegos artificiales de Beniya Aoki han sido bien recibidos en los últimos años en eventos como los Juegos de Montreal y el Internacional   Simposio sobre los fuegos artificiales a cabo cada dos años en Japón; la empresa no sólo ha elevado el listón para los fuegos artificiales japoneses en términos de potencial y calidad, sino también   convertido reconocida internacionalmente por su producción. Hideo Hirayama, el hombre a cargo de la producción de Beniya Aoki, es el pirotécnico más adecuado para expresar el mundo   Vista de la estrella ISLAND, un evento de fuegos artificiales de entretenimiento futurista. Ha trabajado juntos en muchas ocasiones con Marutamaya Ogatsu y Marugo, que comparten su orgullo   en los fuegos artificiales japoneses. Beniya Aoki y sus fuegos artificiales artesanos son una parte indispensable de la creación de la producción de clase mundial de este año.

Marugo

Después de haber ganado recientemente la Copa Mundial de Hanabi, este fabricante de fuegos artificiales no es ajeno a la elaboración de fuegos artificiales y una multitud de personas fascinantes con su capacidad para expresar preeminente   una visión del mundo llena de temas e imágenes. Caracterizado por los fuegos artificiales variables en el tiempo que utilizan componentes altamente luminiscentes, la composición y la expresión espacial de   Las producciones de Marugo mejorar aún más el valor de los fuegos artificiales musicales. Flexibilidad en el sitio de la compañía ha llevado a sus numerosos éxitos tanto en la coreografía y   fuegos artificiales lanzamientos. Marugo es tan conocido internacionalmente que los fuegos artificiales entusiastas de todo el mundo ha viajado a Japón para observar sus pantallas. Ese nivel de habilidad   combinado con la búsqueda insaciable de plomo pirotécnico Satoshi Saiki de hasta fuegos artificiales más espectaculares hace Marugo la compañía perfecta para profundizar el atractivo de la ESTRELLA   Entretenimiento de la isla. Vale la pena reiterar que Marutamaya Ogatsu, Beniya Aoki, y Marugo todos comparten la misma pasión por los fuegos artificiales japoneses. Estamos seguros de que una   producción creada por estas tres empresas permitirá que el evento se disparan a alturas aún mayores.

STAR ISLAND 2019

[Actuación]

acróbatas

Takahiro Ikeda (BMX equipo CYCLENT)

Un estilo libre BMX ciclista profesional. Con técnicas de rotación, que tiene 4 Guinness World Records en giros de alta velocidad. En 2016, se hizo un nombre por sí mismo en caso de ganar   el segundo lugar en el Campeonato Mundial. Con sede en Tokio después de su regreso del Circo del Sol World Tour en 2018, participa en una amplia gama de eventos como mundo   concursos, eventos y actuaciones. 

Un atleta artista que toma sobre desafíos en todo el mundo. Directora Representante de BMX CYCLENT.

En el caso de STAR ISLAND, que estaba en el escenario con otros 5 miembros del equipo (Yuki Itoh, Takuya Higa, Seiya Higa, Masashi Itani y Yu Yamamoto), que son activos de BMX   pilotos que participan en numerosos concursos y obras de vídeo.

INTÉRPRETE DE AGUA 

EQUIPO Teedee

El equipo más grande junta de agua el rendimiento del equipo en Japón fue establecida en 2018, con el tema de “OFF TOMA dramática”. Los miembros del equipo trabajan en conjunto con el   La misión de crear una única impresión a todo en el área de actuación del agua. Los miembros del equipo tienen experiencia en la realización en los parques temáticos y grandes   lugares turísticos locales, incluso antes de que se formó el equipo. Una excelente junta de agua equipo de rendimiento de los equipos con miembros experimentados y cualificados.

NOCHE AQUA COMETA

Por primera vez en Japón! La presentación de las cometas LED. Un conjunto de ocho cometa encadenado vuela sobre el océano con los rascacielos y los fuegos artificiales de Tokio en el fondo, coloreando el cielo nocturno. 

ESTRELLA MUSE

Natsuki Fukase

Nacido en 1994. Empezó gimnasia rítmica a la edad de 5, y ha logrado resultados sobresalientes en el All Japan gimnasia rítmica, ya que al ser un miembro de Akita   Club de Gimnasia Rítmica y pasó la audición Hada de Japón en diciembre de 2009. Activo en competiciones internacionales como miembro del equipo nacional de gimnasia y   ganado séptima posición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mientras asistía a la Facultad de Educación Física Mujeres de Tokio, su equipo ganó el All Japan 2015 rítmica   Gimnasia. Ella se realizó en MUELA-MAN «mármol» en diciembre de 2016, Kirin Challenge Cup 2018 y también en una banda Wagakki en «Daishinnenkai: Ashita e no kokai“.

ESTRELLA MUSE

rina Miura

Nacido en 1994. Ella comenzó la gimnasia rítmica a la edad de 5, aprobada Hada Japón audición en diciembre de 2009, participó en una competición internacional como miembro de   el equipo nacional de gimnasia y ganó la séptima posición de la general en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mientras asistía a la Facultad de Educación Física Mujeres de Tokio, su equipo   2015 ganó el All Japan gimnasia rítmica durante tres años consecutivos, 2013 y 2014 All Japan Student gimnasia rítmica, y se coloca el segundo lugar en la Universiada   en 2013 y 2015. Se realizó en MUELA-MAN «mármol» en diciembre de 2016, y en una banda Wagakki en 2018 de «Daishinnenkai: Ashita e no kokai“Actualmente un entrenador.   en el Club de Gimnasia Rítmica de la Mujer.

ESTRELLA MUSE

Nina Saeed Yokota

Nacido en 1994. Ella comenzó la gimnasia rítmica a la edad de 6 años, pasó la audición Hada Japón POLA en diciembre de 2009, y anotó en numerosas Internacional Mundial   concursos y campeonatos del mundo como representante de Japón para la gimnasia rítmica.

Ella ganó la séptima posición de la general en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella apareció en el vídeo musical de Higedrivan “Girl transparente” en abril de 2015.

Actualmente participa en eventos relacionados con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, tiene clases de gimnasia rítmica y se dedica a la comercialización de deportes en UNDER ARMOUR.

INTÉRPRETES DE FUEGO

Entretenimiento dinámico y soñadora de fuego y luz. Caleidoscópica espectáculo de danza luminosa por el fuego y Funcionamiento de la luz Grupo “Kaguzuchi”.

ejecutantes de la estrella

Calle y danza contemporánea a cabo con fuegos artificiales y sonido 3D para despertar sus sentidos.

ESTRELLA MUSE

El público quedará fascinado por los movimientos suaves y dinámicas de ex atletas de Olimpiadas gimnasia.

INTÉRPRETES MENTE ESTRELLA  

Actuaciones de hospitalidad de zancos saltarines, malabares, acróbatas, rhoenrad por compañia rendimiento creando “Ichiza”.

INTÉRPRETES DE AGUA

Aqua-fronteras con trajes de LED y un LED cometa 8-encadenado, utilizado por primera vez en Japón, volarán y bailar por encima del océano.

acróbatas

Dinámicos, acrobacias impresionantes estarán a cargo de BMX y zancos.

INTÉRPRETES DE AIRE

Varón de clase mundial y bailarinas de barra femeninos se unen con trajes brillantes negro de luz! Siluetas hermoso y animado se iluminarán el cielo nocturno de Tokio.

PUESTA DEL CONJUNTO

Concierto de la orquesta realizada por violinistas y violonchelistas conocidos por sus obras en concursos y videos musicales.

[Información del Evento]

[Título] STAR ISLAND 2019

[Fecha / Hora del evento] de julio de vigésimo, 2019 16: 00-21: 00 

[Lugar del Evento] TOKIO STAR ISLAND Toyosu Gururi Parque / 6-5 Toyosu, Koto, Tokio

[URL Oficial] http://www.star-island.jp

[SNS Oficial] instagram: @starisland_world gorjeo: starislandworld facebook: starislandworld

Comité Ejecutivo de Star Island [Organizador]

[Co-organizador] Toyosu Park Management JV (Representante:. Butsurin Co., Ltd)

[Refrendo] Koto, Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, la Agencia de Turismo de Japón

Comité de Promoción Star Island [Cooperación]

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: