Han pasado 11 años desde que Prince Jackson, perdió a su padre, el Rey del Pop.
En una entrevista realizada por This Morning, el joven de 23 años comenta lo orgulloso que se siente de llevar el nombre su progenitor, aunque también reconoce que es un nombre poderoso y la gente siempre guarda expectativas.
Prince sabe que su padre trabajo muy duro para lograr el gran legado que les dejo, ahora siente que es su obligación mantenerlo y expandirlo. Aunque cree que es muy poco el tiempo que pudo compartir al lado del cantante, esta muy agradecido por ello, hoy en día comprende la sabiduría que les dejo a través de sus experiencias compartidas.
“Cada año aprecio más eso y lo extraño cada vez más porque ese es mi padre”.
Un recuerdo muy claro que tiene de Michael Jackson es un consejo que le dio junto a sus hermanos Blankett y Paris “Sean los mejores en lo que sea” que quisieran hacer. Una forma de motivación e inspiración, eran unas palabras que Michael siempre les decía pese a lo que hicieran, “Eso es genial, pero ¿qué sigue? ¿Cómo lo podemos hacer? ¿Es más grande o mejor?”.
Prince Jackson tiene muy presente este último cuestionamiento así que, haga lo que haga siempre trata de asegurarse que lo que hizo la última vez estuvo bien y buscar la manera de mejorarlo o hacerlo mejor, “Si un año fue fantástico, el próximo tiene que ser increíble” expresó Prince.
Anuncio