Producciones de Nadie estrena el sencillo y videoclip “Línea Alba” el viernes 4 de octubre en todas las plataformas digitales

Producciones de Nadie estrena “Línea Alba” el 4 de octubre en todas las plataformas digitales. El sencillo, grabado en Maquiladora Studio, fue mezc

Beneath the horror, Bio-let, Nueve nueve seis, Vervo y Above the blue
Reflexionan en torno a la tradición e innovación en el mariachi
Spartan Race México

Producciones de Nadie estrena “Línea Alba” el 4 de octubre en todas las plataformas digitales.

El sencillo, grabado en Maquiladora Studio, fue mezclado y masterizado por Abraham Dip Portos y se desprende del álbum “Diablo”, el cual será liberado a finales de este año.

“En esta entrega el público conocerá la otra cara de Producciones de Nadie, una faceta luminosa y diferente a la mostrada en “La caída” y “El profeta del vacío”, temas anteriores que expusieron una visión cruda, onírica y hasta esotérica del proyecto”, comenta Eztli Ukben, autor del tema, músico y performer.

La línea alba en la anatomía femenina es la línea que se dibuja desde el ombligo hasta la pelvis y que se define aún más durante el embarazo. Es así como Producciones de Nadie dará a luz al videoclip que acompañará a su estreno.

El video narra la historia de Itzel, una mujer que es madre y artista, cuyo personaje corre a cargo de cuatro de las mejores bailarinas de danza contemporánea en México. El mismo fue filmado en distintas locaciones de la CDMX, entre ellas el FARO de Oriente.

Producciones de Nadie es una casa productora independiente y multidisciplinaria, conformada por artistas de diversas disciplinas. Han realizado espectáculos multiformato, videoclips, música, graffiti, instalaciones arquitectónicas, performance, danza y teatro en foros y espacios alternativos de México.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: