RadiopatÍas 30 años de humor y amistad

Nota: Reyna Sánchez | Radiopatías celebró 30 años de humor y amistad con amigos y “fanseses” -como ellos los llaman-, en el histórico Teatro Degoll

Grupo Duelo / Palenque Fiestas de Octubre 2019
La Arrolladora Banda el Limón en Fiestas de Octubre
La Zaranda, el desague de las musas

Nota: Reyna Sánchez |

Radiopatías celebró 30 años de humor y amistad con amigos y “fanseses” -como ellos los llaman-, en el histórico Teatro Degollado, que estuvo lleno de todos ellos y de gran alegría.

Los números que más los han caracterizado fueron disfrutados por grandes, jóvenes y chicos, tales como “Serenata improvisada”, “Manolo Manolo”, “Colección de éxitos del rock” y más.  Los invitados de la noche fueron Paco Padilla con quien interpretaron su divertido tema “A la cola”, otro invitado fue Ricardo Caballero, quien cantó un “Tango” que hizo lucir su voz y su humor. Pero la gran sorpresa de la noche fue la aparición en escena de “Javier Lacroix” ex integrante de Radiopatías, quien esta dedicado desde hace unos años a su carrera como actor en Canadá y quien se lució en números como “El pianista que no usa piano”, “Los amigos”, “Serenata improvisada” y “Las Ingratas”.

Sin que fuera la parte triste de la noche, si no el momento de revivir gratos recuerdos, se recordó al fallecido integrante de la agrupación:  Beto Rosas, a través de imágenes de una vida llena de alegría.    

Los números interpretados por Juan Miguel Portillo, Fernando Quintana y Armando León y Javier Lacroix continuaron: “María José y José María”, “Los superhéroes”, “Las palabras mexicanas”, así como las adaptaciones de las canciones: “Que lindo es tu Cucu” y “Negrito bailarín”.  Pero los números que se robaron la noche fueron “Los Monjes” y “Las Ingratas” ganándose interminables risas y largos aplausos de los asistentes.

Radiopatías demostró una vez más el gran talento y versatilidad de cada uno de los integrantes, pero, sobre todo, el gran cariño que existe entre ellos y que tienen hacia sus “fanseses”.  

Galería de imágenes: https://cutt.ly/CwphRjf

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: