El excelente escritor Mark Millar nos trae no solo esta nueva historia, si no un nuevo universo donde en el futuro él podrá Jugar a placer.
Reborn bien podría ser una combinación o estar influenciada por series como Game of Thrones o el Señor de los Anillos, pero con un toque de realidad y sobre todo originalidad ya que los personajes son una extensión de este mundo en que vivimos, a donde vamos después de la Muerte ¿? Millar nos da su explicación de cómo nos tocara vivir de acuerdo a nuestro comportamiento en el mundo real.
Es una historia de héroes y villanos en su más puro sentido, en un mundo donde pueden existir todo tipo de creaturas y situaciones donde la heroína Bonnie es una anciana de 80 años resucitada en una edad de 20 y en un mundo lleno de fantasía. Como historia es sencilla pero muy bien llevada, los personajes están bien presentados y rápidamente uno logra identificarse con ellos.
Millar filosofa acerca de la vida y la muerte y su mejor manera de sacar este se sentir es por medio de este comic que sin duda muy pronto será adaptado al cine, cosa nada rara para el escritor escoses que ya tiene un par de creaciones transformadas en película: Kick Ass, Kingsman Secret Service. En el apartado artístico esta Greg Capullo, dibujante por muchos años de Spawn y en recientes tiempos de Batman, donde ha hecho un espectacular trabajo y aquí no es la excepción.
En Reborn se nota que Millar y Capullo se entienden a la perfección, dibujo e historia fluyen de manera natural y nos envuelve en este nuevo mundo llamado Adystria. En Resumen, Reborn es un muy bien trabajo por parte de Mark Millar y Greg Capullo, esperemos que la siguiente aventura de Bonnie Black sea tan dinámica y entretenida como esta.
Reborn es Editada por Panini aquí en México, muy bien presentado en formato de pasta dura a un precio de $ 259.00
Por: Gerardo Chagollán