Recital de Piano Eduardo Preciado Becerra

Como parte de nuestro Lunes de Música llega el Recital de Piano de Eduardo Preciado Becerra Un talentoso joven pianista y compositor que ha tenido

Jacks Maniaks y su catarsis en el video de “MANTIS”
Recibe el Teatro Degollado a “La Guelaguetza”
Samael en Guadalajara

Como parte de nuestro Lunes de Música llega el Recital de Piano de Eduardo Preciado Becerra

Un talentoso joven pianista y compositor que ha tenido la oportunidad de tocar en escenarios tanto nacionales como internacionales. Visítanos el Lunes 19 de agosto a las 20:30 horas y conoce el estilo de este extraordinario tapatío. Boletos e Taquillas y Ticketmaster.com.mx

PROGRAMA:

Johann Sebastian Bach          Concierto italiano, BWV 971

Ludwig van Beethoven          Sonata  n.º 23 en fa menor Opus 57

FranzLiszt                              Vals Mephisto n.º 1

FranzLiszt                             Rapsodia húngara n.º 2

Manuel M. Ponce                   Balada mexicana

Eduardo Preciado nació en la ciudad de Guadalajara el 24 de noviembre de 1997. Comenzó sus estudios de Órgano Electone a los 9 años en la Academia Yamaha Guadalajara y Piano con la maestra Rosalinda Preciado desde 2014.

Ha compuesto 5 piezas para órgano Electone, las cuales ha tenido la oportunidad de tocar en escenarios tanto nacionales como internacionales, por ejemplo, Ciudad de México, Seúl, Kuala Lumpur en Malasia y Taipei en Taiwán.

Actualmente forma parte de la Orquesta del Tec de Monterrey, en donde ha participado en diversas ocasiones como solista. Además, continúa su formación en el piano con el Maestro Guillermo Salvador, cubriendo un amplio repertorio desde el Barroco hasta la música contemporánea.

COSTOS:

$100    General

$70      Estudiantes, Maestros y Tercera edad.

Taquillas PALCCO: Teléfono: 9690 – 9024.

 

Anunciante

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: