Riviera de Atenas. La reaparición de la jet set internacional

Valentino y Giancarlo Giammetti revisados recientemente su lugar favorito en Atenas Riviera, el reconocido restaurante Island Club. La amistad de la

Desfile Fiestas de Octubre 2019
Aleks Syntek y Cantares de México engalanan la 2a. edición de EL CAMINO AL MICTLÁN
Terror y miseria en el ombligo de la luna

Valentino y Giancarlo Giammetti revisados recientemente su lugar favorito en Atenas Riviera, el reconocido restaurante Island Club. La amistad de larga duración entre Chrysanthos Panas, propietario del restaurante Island Club, y los dos líderes de la moda ha crecido en los últimos años a través de su mutuo amor por la gema griega, Atenas Riviera.

Como siempre, los invitados viajaban en el estilo, que llega de Italia con el yate de Valentino, el legendario TM Blue One y Giancarlo Giammetti de alta tecnología GG privada. El dúo dinámico fue acompañado por sus amigos cercanos, Charlene Shorto, en todo el mundo Valentino embajador Carlos Souza, su hijo, Sean, y Marina Palma junto con su hija Giulia Caltagirone. Los momentos únicos y mágicos, compartidos entre la camarilla durante su tiempo en la Riviera de Atenas, llegó a su fin con una magnífica demostración del fuego artificial de iluminación y el calor del cielo nocturno verano mediterráneo.

Isla se ha visto como el número uno hablar de la ciudad en numerosas ocasiones este verano, ya que ha sido elegido por muchas figuras de alto perfil, incluyendo SAS la Princesa Charlene de Mónaco y Philipp Plein, como el lugar para celebrar sus momentos especiales. Las espectaculares fiestas celebradas en el Restaurante Club Island también han capturado los titulares, con shows en vivo y apariciones internacionales Dj como perdidos frecuencias, Sunnery James & Ryan Marciano, Roger Sánchez y más recientemente cuento de nosotros.

Riviera de Atenas siempre ha estado en el centro de interés internacional. En la actualidad es revivir la gloria de sus 60 fieles con los visitantes que regresan cada año para experimentar la energía y las actividades incomparable que la zona tiene para ofrecer durante todo el año. De los antiguos templos históricos, a un impresionante lago terapéutico y cristalinas playas azules térmicas de arena dorada. La Riviera es una pista constante de mejores yates del mundo. Cualquier referencia a la Riviera de Atenas no estaría completo sin mencionar las tabernas frente al mar que sirven platos caseros frescos, así como los galardonados restaurantes de gama alta. La oferta gastronómica se reunirá con la paleta de la persona más exigente. Es evidente que hay un objetivo constante para la evolución de la calidad en todos los aspectos del sector de la hostelería y el turismo. El ejemplo más reciente de ello es la apertura de nuevos centros turísticos como las cuatro estaciones Astir Palace Hotel.

Riviera de Atenas. El destino absoluta.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: