• Inicio
  • Eventos
    • Calendario
    • Cortesias
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
    • Comics
    • Deportes
    • Literatura
    • Moda
    • Música
    • Turismo
  • Festivales
  • Noticias
    • Música
    • Entrevistas
    • Reseñas
    • prnewswire
  • Gastronomia
    • Recomendaciones
  • Turismo
    • Jalisco
    • México
    • Mundo
  • AlafugaTV
    • AlafugaTV 1
    • AlafugaTV 2
martes, marzo 28, 2023
  • Login
No Result
View All Result
Alafuga
No Result
View All Result
Alafuga
No Result
View All Result
Home Eventos Deportes

Roberto Osuna debutará con Charros de Jalisco

Roberto Osuna debutará con Charros de Jalisco
Cortesía Charros de Jalisco

Roberto Osuna jugará la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con la camisa de los Charros de Jalisco.

Después de haberse quedado cerca de jugar con la organización albiazul en las últimas dos temporadas, el derecho se vestirá de Charro para la campaña invernal que inicia el 5 de octubre y será la mejor contratación de toda la Liga Arco.

Considerado uno de los mejores prospectos mexicanos de los últimos años, Osuna, debutó en Grandes Ligas en 2015, con los Toronto BlueJays, y lo hizo ponchando al mítico Alex Rodríguez, de los New York Yankees; el “Chufito” ostenta un récord de por vida en Las Mayores de 14 ganados y 18 perdidos en 314 apariciones, un PCLA de 2.74, 348 ponches recetados y 155 rescates.

Osuna Quintero presume ser el relevista más joven en la historia en llegar a 100 y 150 rescates en la MLB, además de haber sido el líder en rescates de la Liga Americana en 2019 con Houston (38), y haber participado en el All Star Game de 2017, con Toronto.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram

En 2021, Osuna jugó con los Diablos Rojos del México y lo hizo a un nivel superlativo, pues vio acción en 24 encuentros, obtuvo 12 rescates, lanzó 24.2 innings, toleró 17 hits a cambio de sólo 4 carreras y 3 limpias, concedió 3 pasaportes y abanicó a 27 rivales, para marcar su récord en 3-0 con una raquítica ERA de 1.09 y un microscópico WHIP de 0.811; en el plano grupal, Osuna ayudó a que su equipo llegara hasta la final de la Zona Sur, donde finalmente cayeron ante Yucatán.

Con la integración de Roberto Osuna al equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra, los jaliscienses lucirán como el equipo más fuerte del circuito mexicano, tanto en la base nacional como en los extranjeros, entre los que destacan Agustín Murillo, Alex Tovalin, Amadeo Zazueta, David Richardson, Félix Pérez, Fernando Cruz, JJ Aguilar, Manny Rodríguez u Orlando Lara entre muchos otros “caballos”.

Otro ex bigleaguer, Christian Villanueva, tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Panamericano y se dijo contento y satisfecho de regresar con el equipo de su ciudad natal.

LOS NÚMEROS DE OSUNA

ESTADÍSTICAS EN 11 AÑOS DE CARRERA*

J              JG           JP            PCLA     SV          IP            H             R             HR          BB          SO          WHIP

394         22           29           3.27       167         487.2     401         191         46           110         542         1.048

(*) Fuente: Baseball Reference.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Previous Post

Coca-Cola Flow Fest está de regreso

Next Post

En la 13ª. edición del Festival Octubre Negro el concepto será “RE- EV0LUXIIION”

Next Post
En la 13ª. edición del Festival Octubre Negro el concepto será “RE- EV0LUXIIION”

En la 13ª. edición del Festival Octubre Negro el concepto será “RE- EV0LUXIIION”

Mis tuits

Licencia de Creative Commons
Alafuga by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Eventos
    • Calendario
    • Cortesias
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
    • Comics
    • Deportes
    • Literatura
    • Moda
    • Música
    • Turismo
  • Festivales
  • Noticias
    • Música
    • Entrevistas
    • Reseñas
    • prnewswire
  • Gastronomia
    • Recomendaciones
  • Turismo
    • Jalisco
    • México
    • Mundo
  • AlafugaTV
    • AlafugaTV 1
    • AlafugaTV 2

Licencia de Creative Commons
Alafuga by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas
    • Acerca de WordPress
      • WordPress.org
      • Documentación
      • Soporte
      • Sugerencias
    • Acceder