El 14 de agosto fue inaugurado el Autocinema Acapulco Mundo Imperial considerado el más grande de México, con una capacidad para alojar de 250 a 300 autos por función.
Este concepto que se había olvidado ya hace varios años, se vio en la necesidad de reinventarse como una nueva forma de entretenimiento ante la nueva normalidad a causa del SARS-CoV-2, una buena solución para mantener la distancia adecuada y así cuidar de la salud de los tuyos.
Con un costo accesible de 199 pesos por vehículo y hasta 4 personas dentro. Los accesos se recomienda comprarlos en línea y en caso de no poder hacerlo, se cuenta con una taquilla para realizar tu compra.
Para poder disfrutar de un buen sonido durante la transición de la película, es necesario prender tu estéreo y sintonizar la estación de radio 88.5 de FM1 para poder escuchar la función.
Además para garantizar la salud y seguridad de los asistentes el autocinema pide el cumplimiento de una serie de protocolos sanitarios.
- El uso de cubrebocas es obligatorio.
- El ingreso de alimentos no se permite, dentro del lugar habrá venta directa hasta tu vehículo.
- En caso del uso de los baños, la administración pide a los visitantes hacer uso responsable del jabón y gel antibacterial disponibles en la zona.
Si quieres consultar la cartelera actualizada visita sus redes sociales o ingresa a su sitio web: http://autocinemaimperial.com/