Sarah Harmer llega a #ACMX con «New Low»

Sarah Harmer es una cantautora y activista de Burlington, Ontario ganadora del premio JUNO con ventas nivel platino en Canadá. Su música es vibrante y

Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020
Miyavi en Guadalajara
Teaser trailer y poster Black Widow / Estreno: Abril 2020

Sarah Harmer es una cantautora y activista de Burlington, Ontario ganadora del premio JUNO con ventas nivel platino en Canadá. Su música es vibrante y va del adulto contemporáneo al alt-country y raíces de folk.

Después de la ruptura de su banda de culto Weeping Tile en los noventa, ella floreció al éxito internacional posterior al festival Lilith Fair (el cual apostaba por cantantes femeninas poco conocidas) junto a sus contemporáneas Neko Case, The Be Good Tanyas, y Kathleen Edwards. En Arts & Crafts México estamos muy emocionados de presentar su nuevo single en casi una década: “New Low”.

En todos estos años, Sarah no ha perdido la vitalidad pues este tema tiene un ritmo despreocupado, guitarras afiladas y una sección de cuernos que buscan prender todo en fuego. “New Low” es una definición de forma, un llamado a sublevarse ante el desastre global.

Estamos en un momento crítico y era obvio que la activista iba a alzar la voz, una de las más distintivas de la música canadiense.

Este es el primer sencillo del álbum Are You Gone, el cual llegará en febrero de 2020.

Inspirada por el aumento en la acción comunitaria que vio después del tiroteo en 2017 en una mezquita de Quebec, la Marcha de las Mujeres y las Reuniones Climáticas, Sarah dice: “Estaba viendo mucha más gente protestando y vigilando, más allá de los habituales líderes indígenas y activistas de justicia social. Espero que esta canción ponga a la gente de pie, y no solo a bailar”.

Este incendiario tema se acompaña de un lyric video dirigido y animado por Anne Douris. La diseñadora gráfica canadiense es conocida por sus cortometrajes animados a mano que han aparecido en festivales de Toronto. Los collages que contrastan el blanco y negro con el color e imágenes revolucionarias son el principal atractivo de este dinámico clip.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: