Se lanzó “Pata Pata”, el primer video musical de Nivis, amigos de otro mundo, la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica

Lleno de ritmo y color, el primer video musical de Nivis, amigos de otro mundo ya está disponible en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior, el canal de cable más visto en Argentina, Colombia, México y Perú durante el primer trimestre del año
Nivis, amigos de otro mundo ya es un éxito de otro planeta
Nivis, amigos de otro mundo aterrizará el 20 de julio en Disney Junior

Lleno de ritmo y color, el primer video musical de Nivis, amigos de otro mundo ya está disponible en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube para disfrutar en familia. Además, los más pequeños de la casa pueden comenzar a familiarizarse con Blink, Baldo, Nika y Nox, los integrantes de la familia Nivi en el nuevo video Diversión con los Nivis, amigos de otro mundo.

Nivis, amigos de otro mundo es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que combina acción real con animación 3D y cuenta la historia de los Nivis, provenientes del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana —los Amigo—tras estrellar su nave en la Tierra.

Estos son los personajes humanos y animados de la esperada serie que llegará a las pantallas de la región en los próximos meses:

Felipe

Es un ilustrador y escritor lleno de talento y entusiasmo. Tras su divorcio, vuelve a vivir a su habitación de la adolescencia en la casa de su padre, Amadeo. Felipe es un papá atento y cariñoso que siempre está dispuesto a compartir momentos divertidos con su hija, Isabella.

 

Isabella

Es la hija de Felipe. Independiente, creativa y muy ingeniosa, ama cantar y bailar y tiene pasión por el fútbol. Le encanta convivir con su padre y su abuelo Amadeo, y también disfruta compartiendo su otra casa con su mamá, Flor. Además, le gusta jugar con sus amigas, Delfina y Valentina.

 

 

 

Amadeo

Es el padre de Felipe y el abuelo de Isabella. Como director de orquesta multiinstrumentista, le gusta organizar y dirigir cualquier situación. Disciplinado, meticuloso y cuidadoso, disfruta de su rutina y considera que todo cambió desde que Felipe vive con él. A pesar de sus diferencias, sin embargo, le gusta convivir con su hijo y adora compartir su pasión por la música con su nieta.

 

 

 

Marisol

Como vecina de Amadeo y presidenta del consorcio, Marisol siempre está a la pesca de alguna desobediencia de las leyes de convivencia. Es curiosa y entrometida pero ella cree que no es así, en absoluto. No sabe de la existencia de los Nivis, pero siente ruidos extraños en la casa de Amadeo y está dispuesta a hacer lo que sea para averiguar qué está sucediendo.

 

 

 

Flor

Es la mamá de Isabella y la ex esposa de Felipe. Dulce y cariñosa, expresa toda su creatividad en cada uno de sus diseños de moda. Tiene una excelente relación con su ex marido y desconoce la existencia de los Nivis.

 

 

 

 

 

Valentina

Es vecina de Felipe, Amadeo e Isabella, y nieta de Marisol. Valentina tiene pasión por la astronomía y un conocimiento científico impresionante. Es muy amiga de Isabella y sabe de la existencia de los Nivis.

 

 

 

 

 

Delfina

Es vecina de Felipe, Amadeo e Isabella. Como le encanta cocinar, siempre está lista para visitarlos y compartir con ellos una de sus exquisitas preparaciones. Delfina también tiene afición por las redes sociales y disfruta posteando sus selfies y videos.

 

Blink

Es un pequeño Nivi de 5 años, oriundo del planeta Nivilux. Aventurero, pícaro, intrépido y muy curioso, se divierte descubriendo los objetos, las personas y los lugares del nuevo mundo al que llegó junto a su familia.

 

Baldo

Es el padre de Blink y también proviene del planeta Nivilux. Espontáneo, divertido y optimista, disfruta de los elementos curiosos que va encontrando en la casa de Felipe, Amadeo e Isabella… ¡especialmente de las tostadas terrestres!

 

Nika

Es la mamá de Blink y líder indiscutida de la familia Nivi. Analítica, organizada y previsora, siempre tiene un plan de acción para poner en práctica ante obstáculos o conflictos que puedan surgir. Utiliza su holograma para analizar los objetos, personas y situaciones que va descubriendo en la casa de Amadeo.

 

Nox

Es la mascota de la familia Nivi. Es travieso, divertido y muy fiel a Blink. Su lengua “reptiliana” y multicolor le permite acercar los objetos con una velocidad sorprendente. Nox es un glotón imparable que, en su llegada a la Tierra, descubrió un antojo muy particular: los lápices de colores de Felipe.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: