Señor Lobo presenta su primer sencillo “Entre tus Piernas”

Señor Lobo, nació un 23 de diciembre del 2013 a casi 6 años de que sus integrantes, estudiantes de música, se conocieron a través de amistades en co

Abre sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara
Guillermo del Toro y Melissa Cobb: Centro de animación y nuevas audiencias
IX Expo Tequila Tlaquepaque 2019

Señor Lobo, nació un 23 de diciembre del 2013 a casi 6 años de que sus integrantes, estudiantes de música, se conocieron a través de amistades en común y de la escena tapatía. El nombre de la agrupación hace referencia al personaje de la película Tiempos Violentos, de Quentin Tarantino, el cual pone en su lugar a todos.

EL material que actualmente promueve la banda tapatía de rock alternativo y que tiene disponible en plataformas digitales su primer sencillo “Entre tus Piernas”, coquetea directamente con la energía.

El disco de corta duración, que regresa a los orígenes del rock, con bajo,  batería potente y guitarra atmosférica, está compuesto por 4 temas nuevos, pero también viejos que tomaron un nuevo giro.

«La música es un idioma universal, pero cuando detrás de ella viene además un concepto conocido por todos, conecta mucho más, como el del EP Solar, de Señor Lobo»

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: