She Wants Revenge la banda originaria de Valle de San Francisco, California, informó en su sitio web su separación definitiva, con tristeza mencionaron la noticia, comentaron en el comunicado que cuando iniciaron su carreara, sabían que encontrarían un público que apreciara su sonido, pero jamás pensaron que llegarían tan lejos, han viajado por el mundo haciendo lo que les gusta que es la música y han hecho amigos. Han logrado lo que se han propuesto hacer.
“Es una historia que se ha escuchado varias veces. Dos chicos que se conocieron en una fiesta en Valley, luego se reconectaron años después y formaron una banda. Y aunque ha sido increíble formar parte de, todas las historias llegan a un final. Con un poco de tristeza, pero claro como el cristal, decimos a nuestros amigos que She Wants Revenge ha terminado su camino.” Compartió la banda.
SWR expresó su gratitud con sus queridos seguidores, “No podemos expresar con palabras lo mucho que todos ustedes significan para nosotros. Cada vez que pagaste dinero duramente ganado para vernos en vivo repetidamente, cada vez que nos cantaste la letra de la multitud, nos hablaste antes o después de los shows, o escribiste mensajes compartiendo tus vidas con nosotros lo significó todo. Nos mostró que el vínculo que teníamos era único y ser querido, eso siempre quedará, y eso es más importante que la música. Como banda nunca íbamos a cambiar el mundo, pero podríamos tocar corazones, abrir mentes y cambiar vidas, eso es lo que importa. Las relaciones. Esa es nuestra medida de éxito.”
Además extendieron su gratitud a Thomas Froggatt y Scott Ellis por ser una parte integral de SWR desde el primer día.
Este 2020, la banda tenia planeada una gira en México, el 13 de marzo se presentaría en C3 Stage de Guadalajara, pero debido a la pandemia declarada por las autoridades, el concierto fue cancelado.