Silencio / Estreno: 2 de noviembre.

SILENCIO, película internacional de producción mexicana, escrita y dirigida por la también mexicana Lorena Villarreal y producida por la misma Villa

Noche de juegos
WiFi Ralph / 21 de noviembre
Luis García y Christian Martinoli se unen al doblaje de “Parque Mágico”

SILENCIO, película internacional de producción mexicana, escrita y dirigida por la también mexicana Lorena Villarreal y producida por la misma Villarreal y Denisse Chapa, tendrá su estreno en México el 25 de octubre; en función especial en Morelia, a la que acudirá parte del elenco.

La cinta, filmada en Durango y Nuevo León –y en la que destaca el talento mexicano y femenino en todas las áreas de la producción–, tuvo su premier internacional en la ciudad de Los Ángeles el 23 de octubre. Previo a la exhibición de SILENCIO, se realizó una alfombra roja por la que desfilaron artistas e invitados especiales, además del elenco y la producción del filme.

SILENCIO llegará a las salas de Estados Unidos el 26 de este mismo mes. En México el estreno comercial será el 2 de noviembre.

La trama de SILENCIO está inspirada en eventos reales ocurridos en la Zona del Silencio, en Durango, México. Esta zona se encuentra en el mismo paralelo que el Triángulo de las Bermudas y las Pirámides de Egipto.

SILENCIO está protagonizada por un reparto internacional, que incluye a: John Noble (El Señor de los Anillos, Fringe), Rupert Graves (V for Vendetta, Sherlock), Melina Matthews (Mamá), Michel Chauvet (La querida del Centauro, Archivo 253), Tina Romero (Alucarda) y Hoze Meléndez (Sueño en otro idioma, Almacenados).

En este segundo largometraje de Lorena Villarreal, uno de los mensajes centrales es el amor y la unión entre los seres queridos; y plantea la cuestión de qué tan lejos se estaría dispuesto a llegar por salvarlos.

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: