Spartan Race México

Spartan Race México La carrera Spartan México Temporada 2019 Guadalajara incluirá: - La categoría “Super”, de distancia media. En los +13K de reco

Moenia regresa a Guadalajara después de 6 años
LOL el Espectaculo
Chicuarotes / Estreno: 27 de junio

Spartan Race México

La carrera Spartan México Temporada 2019 Guadalajara incluirá:

– La categoría “Super”, de distancia media. En los +13K de recorrido, el participante encontrará más de 25 obstáculos llenos de lodo y conforme vaya avanzando, serán de mayor dificultad.

– La categoría “Beast”, con una distancia de +21K y más de 30 obstáculos, pondrán a prueba la fuerza, resistencia y capacidad resolutiva de los participantes. Al mismo tiempo, los sacará de su zona de confort.

– “Ultra”, por su parte, es la primera carrera en su tipo. Combina lo mejor de los deportes de OCR (Federación Internacional de Carreras con Obstáculos) y “Ultra Resistencia”, a lo largo de una distancia de +50km. Siendo esta sede la única que se realizará de todo el 2019.

Cabe señalar que el Spartan Race estará abierto para acompañantes y/o público en general. Contará con una zona de festival de acceso gratuito en donde se pueden apreciar de cerca algunos de los obstáculos de la ruta; comprar souvenirs de la marca en la tienda oficial, disfrutar de la música y adquirir alimentos.

La carrera se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre, en las instalaciones del Rancho Caste, ubicado en Tala, Jalisco, con horario al público de 7:00 a 18:00 horas.

Para mayor información ingresar al sitio web: www.asdeporte.com

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: