En el Estado de México se encuentra un conjunto habitacional llamado el Nido de Quetzalcóatl, un hermoso lugar que fusiona orgánicamente con la naturaleza que lo rodea, todo esto gracias al Arquitecto mexicano Javier Senosiain que en 2008 logró la concreción de un sueño que a simple vista podría haber parecido un reto imposible.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferente, Airbnb regalará una estancia para 5 personas del 24 al 26 de octubre, un hospeden inolvidable al que no le querrás ver fin.
El Nido de Quetzalcóatl es un verdadero paraíso natural guiado por una serpiente arquitectónica que se fusiona con la naturaleza del lugar, fuentes, espejos de agua, abundante follaje y vitrales que evocan los fascinantes colores verdiazules del quetzal.
Solo cinco personas serán las afortunadas de vivir esta experiencia, durante la cual experimentarán diferentes actividades. La primera noche disfrutarán de una masterclass de tequila y mezcal, donde aprenderán lo básico en coctelería. El segundo día, Graciela, chef profesional, los guiará para preparar deliciosos tacos paso a paso y finalmente, se cerrará su estancia aprendiendo a crear un colorido alebrije.
Es muy sencillo participar, a partir del 29 de septiembre, y hasta el 12 de octubre las 11:59 p.m (CST), puedes entrar a la página del concurso, responde una pregunta ¿Cómo imaginas el paraíso; a quién llevarías y por qué?, llena el formulario con tus datos. Pero lee todo con detenimiento y piensa muy bien en tu respuesta, la creatividad y originalidad serán los criterios principales de los jueces para elegir al ganador. ¡Suerte!
Para conocer más en detalle las bases del concurso haz click aquí.
*IMPORTANTE: El Nido de Quetzalcóatl está disponible para reservar solo por Airbnb, el acceso al parque y a sus instalaciones no está abierto para el público en general.