Los jueves de febrero contarán con presentaciones en línea de teatro incluyente familiar, con la presentación de la obra “Rompamos la burbuja… cuentos sin etiquetas” del Colectivo Pies Hinchados los días 11, 18 y 25 de febrero a través de Facebook y YouTube de Cultura Zapopan.
https://www.facebook.com/watch/ZapopanCultura/
https://www.youtube.com/c/CulturaZapopan
El Colectivo Pies Hinchados presenta esta producción teatral con la finalidad de compartir experiencias de personas con discapacidad, por medio de la ciudad como espacio público o en su vida personal.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
“Rompamos la burbuja… cuentos sin etiquetas” es una obra de Alexis Casas Eleno y el Colectivo Pies Hinchados que narran la historia de Matías, un pequeño con autismo que habita un mundo muy diferente al de otros niños, y que en compañía de su amiga Pijama vivirá cuatro experiencias en las que conocerá personas extraordinarias.
La producción consta de cuatro capítulos realizados con títeres y escenarios fantásticos que cuentan historias de personas con alguna discapacidad y buscan visibilizar y acercar sus experiencias al resto de la sociedad.