Teens Generation, K-Pop tapatío

Teens Generation, cantantes, actrices, modelos y bailarinas, hermosas adolescentes que se caracterizan por su frescura, dinamismo y alegría. Fernand

Presentan “The Gate of Hope”, resultado de una residencia artística internacional realizada por Manifesto Poético y artistas de Guadalajara
Se cancela el show de Centavrvs en Guadalajara
“Los ilustradores más pequeños de Jalisco” expondrán en el Centro Cultural Constitución

Teens Generation, cantantes, actrices, modelos y bailarinas, hermosas adolescentes que se caracterizan por su frescura, dinamismo y alegría. Fernanda y Jazz platicaron con Alafuga.

Fernanda, Jazmín, ¿cómo están?

-Hola, súper bien, muchísimas gracias por esta entrevista.

Al contrario, gracias por compartir con nosotros experiencias, teníamos tiempo que no platicábamos con ustedes, ha habido ya una evolución personal, y profesional, paltiquenos por favor que ha pasado en los últimos años con Teens Generation. ¿A dónde han ido? ¿Cuáles han sido algunos de sus logros?

-Bueno aparte que cambiamos físicamente, hemos hecho algunas colaboraciones, como ahorita tenemos una canción llamada “Kiss And Make Up” la hicimos con colaboración de una youtuber chilena, estuvo muy padre, muy bonito, porque fue un cover de Black Pink con Dua Lipa que es mesclado coreano e inglés, también nos hemos presentado en varios lugares, hemos tenido varias presentaciones, somos conductoras de un programa de televisión que es de música. Últimamente hemos estado preparando lo que va a ser nuestro show entonces le hemos puesto muchísimas ganas, muchos ensayos, muchas canciones que repasar, coreografías y más que nada porque se integraron los nuevos bailarines a los que tuvimos que enseñar y preparar también.

¿Precisamente tienen un próximo show en C3 correcto? ¿Cuándo lo tienen, y más o menos qué es lo que el público va a poder disfrutar?

-Será el 24 de noviembre, primero va a empezar con una competencia de baile un dance cover, que si se quieren anotar, con gusto, ya hay muchos grupos anotados, lo pueden hacer en la frikiplaza o mandando mensaje, va a ver un premio en efectivo, para que se registren, después de eso será nuestro show, abra bailarines, vestuarios, esta partido como en set, primero es un casual, después lo sexi, luego lo de K-Pop y el final, estamos muy contentas porque ya casi es, muy nerviosas, y aparte de esto ya al final se va a quedar una fiesta de K-Pop.

Hablando de K-Pop ¿Cuál es su apreciación actual sobre el K-Pop? ¿Ha evolucionado? ¿Qué tal lo perciben los jóvenes? 

-El K-Pop siento que ahorita sigue muy fuerte, más que nada como nosotras estamos más involucradas en lo que es el K-Pop, gracias al programa que estamos haciendo, nos damos cuenta que a muchos chavos les encanta este género, entonces pues nos piden muchísimas canciones, varios artistas que ni nosotras conocíamos, entonces sigue habiendo muchísima presencia de este género, más que nada que le tenemos mucha admiración por lo que es las coreografías las canciones, los bailes, el vestuario, es impresionante todo lo que hacen y pues obviamente queremos ir por ese camino de la perfección que ellos manejan.

¿Cómo se llama su programa y por dónde transmite?

-Se llama Music K-Pop, se transmite los lunes a las 5 y los sábados a las 12 por el canal Jalisco TV en TV abierta es el 17.1

¿Quiénes son las integrantes?

-En este momento solo somos nosotras 2, estamos planeando meter a una tercera integrante, pero aún no se ha dado, muchas ya han pasado por esto, pero no se quedan.

¿Por qué?

-Es que tienen que sacrificar muchas cosas, cumplir con los ensayos es mucha responsabilidad, pero a lo mejor decidimos quedarnos solo nosotras 2, es mas cómodo, porque el que entre una tercera integrante también es más trabajo para nosotras, enseñarle todo, tendría que ser una chava bien preparada y que cumpla con todos los requisitos que se necesitan, no solo en el ámbito profesional si no que, también llevárnosla bien todas.

¿Van a lanzar convocatoria para dar con la tercer integrante?

-Si, de hecho ya se lanzó en la página de Teens Generation de Facebook e Instagram, hay una publicación donde tu mandas los datos que se te piden, y si pasas las primeras pruebas después te hacen el casting en vivo, pero todavía no hay, así que todavía están a tiempo de participar.

¿Por dónde han estado tocando en los últimos tiempos?

-Como en abril, nos fuimos a ciudad de México, con una gira de medios y nos presentamos en la frikiplaza, anunciando nuestro nuevo sencillo, hemos sacado 2 nuevos sencillos en coreano que se ven en YouTube y Facebook, por cierto que hicimos el video de “I Choose To Love You”, un video totalmente diferente, primero empezamos como en un antro como nuestro estilo y ya después nos metemos en el mundo del K-Pop la canción es coreana así que los invitamos a verlo.

¿Y qué tal, están en coreano?

-Pues poco a poco porque es un idioma muy completo, muy complicado, entonces pues estamos en clases, lo cual, vas pasando de nivel poco a poco, no es un día, se pasan por varios aprendizajes antes, aprender a leer a escribir y todo eso, pero ahí vamos.

¿Han tenido comunicación con grupos coreano para trabajar?

-En estos momentos no, pero si tenemos muchas personas coreanas que nos comentan en nuestras redes sociales, se nos hace muy lindo porque nos reciben muy bien, de buena forma, y aparte como hemos convivido con personas coreanas, en la ciudad de México, fuimos a la embajada coreana a conocer un poquito y ahí nos encontramos con algunas personitas de allá, y estuvo muy lindo porque son muy tímidos con nosotras, como que se sienten extraños en esta ciudad.

¿El  número de fans ha incrementado?

-Si, va creciendo poco a poco porque muchas chavas o niñas se han estado sumando gracias a que les gusta mucho nuestros videos o el programa que conducimos pues tenemos como más comunicación ya que ellas nos piden canciones y nosotras poco a poco las vamos poniendo en el programa, entonces si nos han mandado muchos mensajes, una niña, muy fanática de nosotras se ganó unos boletos para ir al show, hay varias dinámicas por allí en nuestras redes, por si alguien gusta participar, encontraran varias cosas.

Sobre sus recientes Sencillos, ¿cuál es el que están promoviendo?

-Pues está el de “I Choose To Love You” el video que es en el mundo de K-Pop en versión normal y en versión electrónica que es como viene en el video y el de “Kiss And Make Up” que hicimos con colaboración de una youtuber chilena.

¿En qué redes sociales las pueden encontrar?

-Nos pueden seguir como Teens Generation en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y en personal Fernanda Ortega TG y Jazz Arellano TG

Estas hermosas chicas se despidieron cantando un pedacito de “Kiss And Make Up”

Por Reyna Sanchez.

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: