The Social Festival llega a Guadalajara

Presentando la tercera edición en México del festival boutique de house y techno más importante del Reino Unido, The Social Festival está de vuelta

Maluma y Guadalajara, un esperado concierto
Cultura Zapopan invita al concierto del grupo coral californiano Ragazzi Boy Chorus
Ximena Sariñana vuelve a su tierra para presentar ¿Dónde bailarán las niñas?

Presentando la tercera edición en México del festival boutique de house y techno más importante del Reino Unido, The Social Festival está de vuelta en México y listo para anunciar su nueva sede. El festival ingles con más de 5 exitosas ediciones en el Reino Unido, llega a tierras tapatías tras haberse presentado en la Ciudad de México en 2017 y 2018, con la presencia de artistas de la talla de Carl Cox, Ben Klock, Rôdhad, The Black Madonna, Carl Craig, Loco Dice, Sasha y The Martinez Brothers.

Esta edición regresa con un line up listo para revolucionar la escena con una propuesta fresca, brindando a los asistentes una experiencia única con un formato renovado que a todo apasionado por la música electrónica le encantará. Dirigido por el DJ y Productor británico Nic Fanciulli, en esta edición suenan nombres de talla internacional que serán revelados más adelante y que harán de este movimiento una fiesta de altura.

The Social Festival México edición Guadalajara, reunirá a más de 15 artistas de la escena house y techno de la música underground a nivel mundial en dos escenarios simultáneos, en la segunda plaza en importancia de espectáculos en el país sólo por debajo de la Ciudad de México.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: