Ticketmaster, la compañía más grande de venta de boletos en el mundo ha lanzado SmartEvent, herramienta tecnológica que brindará seguridad al público en los conciertos presenciales ante el COVID-19.
A través de un comunicado dieron a conocer las características de esta nueva tecnología, la cual incluye una herramienta que con la ayuda de algoritmos calcula la capacidad de un lugar seguro para un buen distanciamiento social.
Además de contar con un cronometro el cual calculará la entrada a los eventos, evitando la aglomeración de las personas. La taquilla sin contacto y los escáneres también están configurados para minimizar el contacto en los eventos.
El presidente de Ticketmaster, Mark Yovich afirma que a sabiendas que el público de todo el mundo quiere regresar a los espectáculos en vivo, la empresa presenta SmartEvent para ofrecer a los organizadores de eventos una variedad de soluciones y ayudar a que eso sea posible.
“SmartEvent reúne nuestra plataforma de tecnología avanzada y la información sobre lugares y asientos líder en la industria, lo que coloca a Ticketmaster en una posición única para facilitar los caminos de regreso a la vida”.
Anuncio