Alafuga

Tomorrowland llega a México en su versión de autoconcierto

Foto: Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica, catalogado oficialmente el más grande del mundo, y este próximo 8 de agosto llega a México, no obstante la presentación será en una versión completamente diferente.

Esta edición del Tomorrowland en México sigue con los clásicos souvenirs como banderas, vasos, brazaletes oficiales y más, pero esta vez llegará con su experiencia Drive in & Rave, mejor conocida en nuestro país como autoconcierto, disfruta de los mejores sets transmitidos en el “Tomorrowland Around the world” (espectáculo en versión digital realizada hace unos días) además de otros sets en vivo, en los que tendrán presencia CARNAGE, Mr.Pig, Le Twins y Tom & Collins entre otros.

Asimismo, los organizadores informaron que además de poder disfrutar del concierto desde los autos, habrá un área específica que cumplirá las medidas de distanciamiento en donde se podrá bailar.

Los accesos para Tomorrowland México ya se encuentran disponibles, se limitará a 200 vehículos y no permitirá la entrada a menores de 18 años.

Ir a la barra de herramientas