Tributo a Héroes del Silencio

La nostalgia de ver a Héroes del Silencio, el grupo más icónico y representativo del rock en español, permanece en mente de todos sus fans alrededor

La puesta en escena “El sexo a gusto” visitará el auditorio del Centro Cultural Constitución
Caloncho presenta: Desde los Árboles.
Banda la MS, conquistó el Auditorio B. Juárez

La nostalgia de ver a Héroes del Silencio, el grupo más icónico y representativo del rock en español, permanece en mente de todos sus fans alrededor del mundo, y México no es la excepción. Es por ello que, con una nueva banda y un nuevo setlist, Tributo a Héroes del Silencio, un proyecto con más de 8 años dentro de la escena musical tapatía, se reúne de nuevo para revivir esos recuerdos en un gran evento que hará cantar, brincar y bailar a todos los asistentes.

Con un total de 7 presentaciones en The Urban Live, Bostons y Zenttro Underground; Tributo a Héroes del Silencio se ha posicionado como un proyecto que le abre las puertas a grandes exponentes del talento local, brindándoles el apoyo y la oportunidad de llegar más alto en su carrera musical. Han contado con la participación de Aldo Muñoz (productor y músico) y Copi Correllano (tecladista de Enrique Bunbury), Alan Boguslavski (ex guitarrista de Héroes del Silencio), Mauricio Riveros (cantautor chileno), José Riaza (cantautor español), entre otros.

En esta ocasión, Tributo a Héroes del Silencio se presentarán el miércoles 13 de noviembre 2019 en The Urban Live en punto de las 21:00 horas, con una banda conformada por los músicos: Christian Gómez en la batería, Luis Fernando Lizardi «Ziper» en la guitarra, Alejandro «Chamu» en el bajo y David Hernández con su potente e inigualable voz; todos con el potencial y fuerza que llenarán de buena música, riffs y nostalgia a todos los fans de Héroes del Silencio. 

El show, que es montado especialmente por Simba Producciones, será tan espectacular como sus versiones anteriores, pues no solo estará compuesto por las canciones mas entrañables de la banda, sino también las rarezas y lados b que los verdaderos fans de Héroes sabrán apreciar y disfrutar. 

Con grandes músicos de la escena presentes, un sonido que no los dejará perder detalle y toda la atmósfera que la música de Héroes del Silencio puede lograr, el evento pinta para ser el mejor tributo del año.

➡  ¡Últimos boletos en Riders House GDL, Grillo y The Urban Live!  ⬅

Fecha: 13 de noviembre 2019.

Hora: 21:00 horas.

Lugar: The Urban Live (Av. Chapultepec Sur 177 esq. con Libertad, Americana, Gdl.).

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: