Guadalajara siempre recordará esta grandiosa noche en la que Trueno hizo cimbrar el piso con su música y su amor por los tapatíos.
Texto y Fotografía: Alexa Rangel
El pasado 30 de marzo el rapero y freestyler argentino, Trueno conquistó a Guadalajara con su nuevo Tour “Bien o Mal” en compañía de su hermano y su papá MC Peligro.
Desde que la banda llegó al escenario, miles de fans fueron partícipes de la vibra energética del artista. Trueno interpretó sus éxitos más sonados, cómo «Mamichula», «Goteo» y «Bailando con el Diablo», lo que ocasionó gran euforia desde el público.

Su propuesta es una combinación de ritmo frenético, evidentes en el set list presentado, que incluyó nuevas canciones, además de las más reconocidas del rapero.
Guanamor Teatro Estudio, foro sede de este primer concierto del argentino, brindó una atmósfera única y memorable, donde quedó claro por qué él es uno de los artistas más importantes de la actualidad en América Latina.

Durante cada canción, Trueno aprovechó el espacio para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional e hizo algunas reflexiones sobre la importancia de la música en tiempos difíciles, por lo que los fans le respondieron “Trueno hermano, ya eres mexicano”.
Guadalajara siempre recordará esta grandiosa noche en la que Trueno hizo cimbrar el piso con su música y su amor por los tapatíos.





Debe estar conectado para enviar un comentario.