Un Teatro con Atmósfera

Un teatro con Atmósfera, es todo un espectáculo multidisciplinar, que involucra: la música, la danza y el videoarte. En dicho concierto podremos esc

Samsung kx celebra el lanzamiento oficial de la primera etapa vertical Gig del mundo
CIEN Industria, Capítulo 15: ¡Leven anclas!
Con más de 7 millones de reproducciones, Pantoja está listo para lanzar su nuevo material y conquistar a México

Un teatro con Atmósfera, es todo un espectáculo multidisciplinar, que involucra: la música, la danza y el videoarte. En dicho concierto podremos escuchar: música mexicana con arreglos de jazz, los clásicos estándares del cancionero tradicional americano, así como temas inéditos de la banda. Todo esto con su estilo tan característico de fusionar el jazz con géneros como: el funk, el soul y el hip-hop.

Atmósfera se ha caracterizado por ser una banda tapatía que experimenta con distintas sonoridades, buscando nuevas perspectivas de género, incorporando elementos visuales bastante interesantes que envuelven al espectador.

En un teatro con Atmósfera además, podremos ver alrededor de 8 bailarinas en escena, con coreografías de la maestra Lorena Oseguera de Danzcorp. Así como la participación de tres grandes músicos invitados, de la escena local del jazz de Guadalajara, que intervendrán en algunos temas de la banda. Por lo que dicho concierto, promete ser un gran espectáculo, apto para toda la familia.

 

Anuncio

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: