Por: Gris Chávez
Esta banda de rock y electro pop oriunda de Nueva Jersey, formada por amigos que compartían el mismo espacio, decidieron tocar rock simple y sencillamente pasar el tiempo en algo que les gustaba y que tenían en común. Sin pensarlo mucho y viendo una gorra que traía puesta uno de ellos se les ocurrió llamarse Arizona, en sus primeras presentaciones frente a conocidos les pareció un hobby entretenido y al ser aceptados, notaron que fueron recomendándole en su localidad; así de venturosa fue su creación como banda local y sin pensarlo mucho les llegó la oportunidad en conciertos a los que los invitaron otras bandas más conocidas.
El 3 de noviembre llegó al concepto IRREPETIBLE que OCESA ofrece desde hace un par de meses, con su concierto titulado “Un viaje cercano al corazón de Arizona”, durante el cual se escucharon éxitos, mientras que su público a través del chat no dejó de expresar el cariño por la banda. Entre cada canción los músicos intercambiaban algunas palabras entre ellos haciéndose bromas, sin duda extrañan al público presente.
Los temas disfrutados fueron: “What she wants”, “Brave enough”, “Find some one”, “I was wrong”, “Problems”, “Electric touch”, “Where you are”, “Running, Let me touch your fire”, “Summer Days”, “Hold the line”, “Nostalgic”, “Let me know”, “Still alive”, “Annie”, “Cross my mind”, “Ocean aways”.