Un concierto realmente disfrutable y diferente el que presentó esta noche la banda argentina Los Pericos.
Durante el evento se pauso varias veces la música, para cambiar de escenario, además de mostrar un poco de la intimidad de la banda, una hermosa casa de descanso en donde suelen pasar sus vacaciones de fin de año acompañados de buenos amigos.
El primer escenario estuvo compuesto por un enorme y bello árbol adornado con bombillas, a su alrededor troncos y pacas de alfalfa en donde los músicos estaban sentados, dieron inicio al concierto con las canciones «Waitin», «Amandla», «Mi Flor», «Cerca de mi» y «Voy caminando lento».
En la siguiente escenografía se mostró un grupo de árboles de fondo alumbrados con luces de neón y sonaron: «Satélite de voz», «Largo viaje» y «Boulevard».
En su tercer contexto, sentados en medio circulo y con una fogata en medio, interpretaron «Runaway», «La mirada», «Bis yuyo» y «Movida rastafari».
Cambiando de ambiente por última vez a un cálido recibidor, le siguió «Nada te importó», «Anónimos», «Salmo a Bob Marley», «Complicado y aturdido», con «Casi nunca lo vez» terminaron esta gran presentación, no sin antes, hacer un corto recorrido hacia donde se encontraban sus amigos ya listos con una deliciosa parrillada esperándolos, con un brindis por esta gran noche se despidieron.
Anuncio