Alafuga

Una increíble semana en el Breakaway Beach Experience Festival

Este 2021, llega a Cancún, México un evento inmersivo que fusionará viajes de destino y música de clase mundial, todo esto del 3 al 6 de junio de 2021, con Louis The Child, Rezz, Blackbear y más.

Breakaway Beach será el encargado de las playas, hoteles y clubes de Cancún, de la mano del experimentado promotor de festivales Prime Social Group alineado con la experiencia de Pollen en experiencias de viaje para la aventura.

La alineación musical sigue con artistas de la música house moderna como Walker & Royce, Dombresky y Side Piece, también con la participación de productores como Kasbo, Frank Walker y Phantoms.

Breakaway se hará cargo del club de Cancún, The City, y Oasis Beach, con talentos como headliner cada noche.

Los paquetes de Breakaway Beach llevan a los asistentes al Grand Oasis Cancún, con ofertas de alojamiento de lujo y atracciones al estilo de Las Vegas. Los pases VIP otorgarán acceso a la pirámide Grand Oasis que recientemente fue renovada y alberga bares, spas, gimnasios, piscinas, restaurantes de alta cocina, clubes y clubes de playa, además de pases al frente de la línea para todos los bares y eventos.

Todos los paquetes incluyen habitaciones, acceso exclusivo a eventos Breakaway, actividades inmersivas repartidas durante la semana, además de comida y bebida para la estadía completa. Los visitantes pueden asegurar su lugar con un depósito de $25 dólares y pagos mensuales.

Ir a la barra de herramientas