V Aniversario Foro Independencia

Se viene nuestro V Aniversario el próximo sábado 28 de Septiembre Este es el Lineup: SEKTA CORE: La banda más representativa del Ska-Core en Méxic

Ante más de 15 mil personas, la OFJ musicaliza en vivo imágenes de cintas de Guillermo del Toro
El Festival Akamba  repite su exitosa fórmula
Finalizan programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Se viene nuestro V Aniversario el próximo sábado 28 de Septiembre

Este es el Lineup:

SEKTA CORE: La banda más representativa del Ska-Core en México, regresa a Guadalajara para celebrar sus XXV años de vida y presentar su más reciente EP “Violencia 6”.

SONIDO SATANÁS: Reyes de la cumbia pecadora, altamente bailadora, llena de improperios y de poesía. Suenan a sonidero chilango, pero son 100% tapatíos. Con ellos no hay reglas ni poses, su único propósito es hacer la fiesta y poner a las muchachas a bailar.

PUERCO: Hace poco se gestó el regresó de esta mítica banda del Punk Tapatío y se dicen dispuestos a recuperar el terreno perdido. PUERCO grita por la libertad del género humano en todos los sentidos, por la igualdad, la no represión, el respeto a los animales, la urgencia del cuidado ambiental, la unidad y en contra de todo tipo de control mental por parte de un sistema amafiado compuesto por muchos venenosos tentáculos.

GORDO: La banda de Rap-Core tapatía regresó a los escenarios después de una corta pausa, sin perder el poderío y energía arriba del escenario. Ellos fueron parte de nuestro 2do Aniversario y vuelven a nuestra celebración una vez más.

JUGLARES Y LOCOS: Es una banda de rap alternativo con influencias de géneros como: jazz, blues, ritmos latinos, entre otros. Así como nos da a entender su nombre, la banda cuenta con diferentes facetas. Por un lado está el poeta medieval Juglar, el cuál transmite un mensaje serio, social y existencial. En el otro extremo encontramos al Loco amante de la vida, las risas y lo cotidiano.

LOS BLUEJAYS: Banda de rock, originaria de Guadalajara, su peculiar mezcla de rock and roll y punk dan como resultado una enérgica presentación en vivo única en su género.

EL FAUSTO: Agrupación capitalina, que adoptó el nombre de la leyenda alemana de Johannes Faustus, para brindarnos una música abstracta que se materializa a través de la melodía, armonía y ritmo.

INFORMACIÓN GENERAL:

Día: Sábado 28 de Septiembre

Hora: 19:00

Lugar: Foro Independencia

Dirección: Epigmenio Glez #66

Costo:

Preventa Especial: $100 (Solo 10 boletos)

Preventa General: $150

Día del Evento: $200

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: