Vaquero Negro presenta el video «Fuera de control»

"Fuera de Control" es el nuevo sencillo de Vaquero Negro y una de las rolas más explosivas que la banda ha hecho hasta la fecha. "Fuera de Control

Mickey: Aventuras sobre ruedas y escudería Telmex Telcel continúan uniendo esfuerzos a través de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”
Alejandra Azcárate, un show de sarcasmo y risas
Stand Up Eduardo Talavera

«Fuera de Control» es el nuevo sencillo de Vaquero Negro y una de las rolas más explosivas que la banda ha hecho hasta la fecha.

«Fuera de Control es una rola que busca abrir los ojos a la gente acerca de los excesos y a lo que conllevan, a través de sucesos que vivió un amigo muy cercano a la banda. A veces cuando crees que alguien tocó fondo, te das cuenta que para algunas personas el fondo es la muerte. Esta rola es dedicada a nuestro amigo y todos aquellos que luchan día a día por equilibrar su vida, porque a pesar de todo creen en un mundo mejor.»

Después de presentarse en grandes festivales como Vive Latino, Grito Latino (Costa Rica) y Rock al Parque (Colombia), la banda se encuentra terminando lo que será su primer álbum INMORTAL, con el que pretenden consolidarse como una de las bandas más importantes de rock en México.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: