Por: Gris Chávez
En entrevista realizada por Backstage, Vicentico señaló que esta canción fue elegida por la popularidad que tiene, tanto en México como en Argentina, compartió además que esta canción es muy apreciada en su familia, desde su esposa hasta su hijo más pequeño conocen la letra, “mi hijo mayor, cuando era más pequeño, grabó una versión de la canción” explicó.
El intérprete argentino agregó que simplemente quería cantar esa melodía por lo que significa para él, cuando llegó el demo para ensayar, se dio cuenta que era un tono alto, pero no le fue difícil adaptarse, salió, y salió muy bien.
Sobre el video, confirmó la buena química que hubo entre ambas partes al grabarlo, sintió una gran familiaridad, mientras que la agrupación lo consideró un Ángel más, pero no desde este tema, sino, desde hace tiempo atrás, pues ya antes habían colaborado juntos. Ambos comparten la emoción por el resultado de este disco, sienten que le van a dar al público lo que esperan, una comunión entre la combinación de un estilo mexicano con el argentino.
Vicentico compartió además que ya tiene un disco el cual está esperando el momento indicado para que se dé a conocer.