En la búsqueda de adaptarse a las necesidades de sus clientes y en apoyo del home office, Vips la cadena de restaurantes de Alsea lanzado la iniciativa Vips Office, concepto que estará disponible los meses de octubre y noviembre.
A través de un comunicado Carlos Sáenz, director de Vips comenta que han sido testigos de que el home office no es lo que parece, pues distintos factores como el espacio, la convivencia familiar, las rutinas y los horarios no son adecuados; sin embargo, Vips tiene el objetivo de apoyar a esas personas que aún trabajan desde casa con la iniciativa Vips Office, en la que se busca brindar espacios limpios y sanitizados, además de wifi y café sin límite para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Asimismo, ofrecerles los platillos favoritos de la marca a un precio accesible para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral.
El concepto estará disponible los meses de octubre y noviembre el horario es desde la apertura y hasta el cierre y, ofrecerán más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por 79 pesos cada platillo, mientras que el café es ilimitado.
Vips tiene sucursales en 41 ciudades y más de 270 restaurantes dentro de la República Mexicana.
Anuncio