Con una muy buena calidad de audio y video característico de los conciertos Irrepetible de Ocesa, y aunque un poco tarde por problemas técnicos, llegó Luis Álvarez. Espectacular, revitalizado y con muy buena vibra, con canciones como: “Antagonismos”, “Injerto”, “Sueños de la Ciudad”, “Yo pensaba qué”, “El Chamuco”, “Jc del barrio”, “Por si pierdo la razón”, “No estoy muerto”, “Purgante de amor”, “Muñequita sintética”, “En los años 30’s” y “Sobrevivi”.
Muy buena presentación como en sus principios, la mejor guitarra de la cepa rock en México, excelente violín este Haragán inmejorable, sus vientos como de sinfónica.
No faltaron: “Antes me gustabas”, “Juan el descuartizador”, “Te volveré a ver” (en algún lugar en el cielo), “Aburrida la vida” y “Bajando en la esquina”.
En este concierto se hizo gala con la mezcla de sonidos perfectos y la experiencia sin duda de los años, un exponente real de lo urbano.
Con músicos invitados como Paco Yescas en la guitarra eléctrica y el Moy en guitarra acústica.
Un placer para el rock nacional.
Anuncio