Icono del sitio Alafuga

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una nueva aventura de Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong un choque de leyendas, un enfrentamiento en una espectacular batalla milenaria dejando el destino del mundo a pender de un hilo.

Kong y sus guardianes emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Jia, una joven con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso los acompaña. En el trayecto tienen un inesperado encuentro con el de un Godzilla enfurecido que destruye todo a su paso.  La epica batalla entre estos dos titanes es solo el inicio del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram

 Protagonistas: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González y Julian Dennison.

Actuaciones estelares: Kyle Chandler y Demián Bichir.

Escrito por: Eric Pearson y Max Borenstein, basados en una historia de Terry Rossio y Michael Dougherty & Zach Shields.

La cinta está basada en el personaje “Godzilla”, propiedad y creación de TOHO CO., LTD. Godzilla vs Kong

Producido por: Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers. Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan Godzilla vs Kong, una producción de Legendary Pictures Production, dirigida por Adam Wingard. La película se estrenará en cines a nivel internacional a partir del 25 de marzo de 2021.

Ir a la barra de herramientas