Wisin &Yandel regaeton que no caduca

Nota: Reyna Sanchez Foto: @AlohStudioMX (Cortesía Auditorio Telmex) Fue el 18 de enero de 2014 cuando en Guadalajara disfrutamos de la despedi

José Madero, en el gusto del público
Soy…»Sinceramente Tu Marido» Lorenzo Méndez
Obra de teatro «Mundo, mi Mundo»

Nota: Reyna Sanchez

Foto: @AlohStudioMX (Cortesía Auditorio Telmex)

Fue el 18 de enero de 2014 cuando en Guadalajara disfrutamos de la despedida de Wisin y Yandel en el apogeo de su carrera, siendo una situación lamentable para los fans,  sin embargo en 2018  para felicidad de muchos,  anunciaron su gira mundial con ya un primer disco en esta nueva etapa del duo. Cumpliéndole a sus fans este 9 de noviembre el escenario del Auditorio Telmex los recibió, arribando con una segunda producción: La Gerencia.

Gritos, aplausos y coros, fueron el regalo que el público les dio a los puertorriqueños durante todo el concierto. Tras el intro y con un llamativo juego de luces los cantantes aparecieron en el segundo nivel del escenario mientras que sus bailarines contagiaban a bailar en el primer nivel. «Como antes» fue el tema de arranque que despego al público de sus asientos para comenzar a cantar y bailar. «Reggaeton en lo obscuro» y «en la disco bailoteo» le siguieron, aumentando la energía. El dúo agradeció entonces al público por esta noche y comentaron lo felices que se sentían de compartir este momento.

Precursores del género, cantaron antiguo y nuevo reggeaton como ellos lo describieron, pero ya sea antiguo o nuevo, las canciones de Wisin & Yandel parecen no agredir a la moral con letras menos explicitas que temas de otros intérpretes,  muy sonados hoy en día.

«Abusadora’ y ‘Rakata» incrementaron la adrenalina en los asistentes provocando más gritos y aplausos, pareciendo ser la regla sin excepción que todas la canciones eran conocidas y coreadas por los fans.

Con cambio de ropa, la fiesta continuo con  «Escapate conmigo», «Besos mojados», «Si supieras» y «Aullando», tema grabado con Romeo Santos. Y como una buena fiesta, el confeti cayó sobre todos para celebrar este retorno. Faltando temas éxitos con colaboraciones como “Follow the leader»,  se despidieron con «Mami no me dejes solo» tras aproximadamente una hora y cuarenta minutos de concierto.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: