Por: Gris Chavez
Este 21 de diciembre llegó al Teatro Diana un divertido musical navideño pensado para toda la familia.
“Yo Soy Santa” una puesta en escena en donde pasa casi de todo, una joven resentida con Santa Claus pues de niña le llegó un pedazo de carbón en vez de una Barbie enfermera, quiere arruinar la navidad, con un extraño aparato, invento de ella misma, le quita la memoria y le roba sus poderes mágicos a Santa, para enviarlo al mundo de los humanos y no pueda regresar.
Puesto que no es el mismo tiempo en el mundo mágico que en la tierra, mientras en el polo norte apenas han pasado un par de días, en el mundo no mágico han pasado 10 años, en los que Nick (antes Santa) tuvo una hija y ahora se ha vuelto a enamorar.
Por otro lado, la navidad corre peligro y para evitarlo los duendes Dan, Den, Din, Don y Dun, se convierten en “Comando S”, el comando especial de inteligencia de Santa, para hacer el rescate, poner a krampus Triquis en su lugar y salvar la Navidad 2021.
Una excelente presentación en la que los más pequeños, además de divertirse con las travesuras de los duendes Dan, Den, Din, Don y Dun, pudieron aprender valores como la unión, el amor, el arrepentimiento y el perdón.